Cómo funciona Fisiotrón

Chicas_Fisiotron

  • Te pones el chaleco con electrodos situados en la parte superior e inferior de la espalda, dorsales, estómago y pecho. También llevas un cinturón para la cadera y glúteos y correas en brazos y piernas.
  •  

  • El entrenador personal programa la intensidad de cada uno de los sensores. Cada sesión queda recogida en una tarjeta chip: así, sólo hay que ajustar la máquina una vez y se recordarán todos tus parámetros.
  •  

  • Tiene programas específicos de belleza (para reducir glúteos o brazos, tratamientos anticelulíticos, etc), fitness (tonificación), performance (pensado para atletas de alto rendimiento; y health (estiramientos, rehabilitación…).

como_se_coloca_el_chalecho_fisiotron

Colocación del Chaleco


Estimula el músculo agonista y el antagonista (flexor y extensor) de forma simultanea. Además llega a los grupos musculares más profundos, un logro casi imposible para los métodos convencionales.
Cada grupo muscular se regula con su programa especifico. El entrenamiento y la aplicación se pueden hacer de manera pasiva (tumbado o sentado), de manera activa (realizando ejercicios sencillos de pie) o incluso de forma dinámica (añadiendo movimientos complejos y/o rápidos). Los límites de intensidad ni aplicación los controla siempre el entrenador personal.